lunes, 30 de abril de 2018

CAMPO DE AMAPOLAS Y FLORES SILVESTRES


8 comentarios:

Carmen Silza dijo...

Una imagen expectacular, me encanta el campo con esas flores silvestres.
Feliztarde Trini.
Un beso

LOBEZNA dijo...

Muy bonito, se nota que es primavera.
Un abrazo.

M.A. Álvarez dijo...

Bonita evocación a la naturaleza. Me gusta cómo predominan el rojo y el verde como colores complentarios y se rompe lo que pudiera ser una monotinía con los toques de amarillo y morado.
Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Bonita foto.

CHARO dijo...

Una foto preciosa.Besicos

JUAN FUENTES dijo...

En primavera los prados son verdadero vergeles de colores

J.P. Alexander dijo...

Uy que lindas flores te mando un beso y te me cuidas mucho

Laura. M dijo...

Decía Edward Paul Abbey...No tengo preferencias en cuanto a las flores, siempre que sean salvajes, libres y espontáneas". Y estas lo son!!
Así me gusta verte.
Buen fin de semana.
Besos.

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...