domingo, 20 de enero de 2019

CÁCERES DESDE EL CIELO



18 comentarios:

chica dijo...

Lindo olhar sobre Cáceres! bjs praianos,chica

Sandi dijo...

Ahh...

TORO SALVAJE dijo...

Buen fin de semana también para ti.

Mari Carmen dijo...


Es una magnifica imagen, artística diría yo...¡Gracias!

Un abrazo.

Gladys dijo...

Muy bella imagen. Abrazos feliz domingo Trini.

Flor dijo...

Hola Trini , una bonita foto del cielo de Cáceres
te deseo una feliz semana , saludos de flor.

La utopía de Irma dijo...

Cáceres tiene un encanto muy especial se mire por donde se mire, bonita foto.

Abrazote utópico, Irma.-

Maria De Los Ángeles dijo...

Como veo unas bonitas fotos de Cáceres, supongo que eres extremeña. De Cáceres he estado solo en Trujillo. Conozco mucho más BadajozUn fuerte abrazo.

CHARO dijo...

Estuve en Cáceres hace unos años y me pareció una ciudad preciosa.Besicos

Miradas desde mi lente dijo...

Desde el cielo se puede apreciar mejor la ciudad. hace algunos años que estuve por ahí.

Besos

Pedro Coimbra dijo...

Conheço e é muito bonito.
Boa semana

Mª Carmen dijo...

Preciosa foto. Me gusta tu blog. Saludos

Esmeralda dijo...

Buena mirada Trini ... precioso Cáceres

Un abrazo

Mª Jesús Muñoz dijo...

Te felicito por esa foto, Trini...Sus monumentos que se alzan al cielo azul y ese pájaro que has eternizado en vuelo...Muy bella, amiga.
Mi abrazo y feliz semana.

Sandra Figueroa dijo...

Que belleza....saludos a la distancia

Miguel García dijo...

A vista de ese tipo de vencejo que por mi pueblo llamábamos aviones.
Un abrazo,

Meulen dijo...

Un paisaje logrado...luz, forma...vida
el ave nos indica que siempre hay movimiento...vida a pesar de lo antaño del edificio...

Laura. M dijo...

Que buenos recuerdos guardamos de ese día. Precioso Mi Puello.
Besos.

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...