miércoles, 24 de abril de 2019

CATEDRAL DE BURGOS



30 comentarios:

Ester dijo...

Es esbelta y elegante. Abrazos

VENTANA DE FOTO dijo...

Tengo ganas de ir por allí . Mientras tanto me conformo con contemplar esa imagen de la fachada de su catedral.

Besos

chica dijo...

Maravilha! B j s chica

Pedro Coimbra dijo...

Dos tais tesouros da nossa civilização que temos o dever de proteger.

Sandra Figueroa dijo...

Encantadora foto. Saludos amiga.

Gumer Paz dijo...

Muy bonita Trini, desde un ángulo poco usual.
Besos :)

Manuel Díaz dijo...

Bonita y llamativa imagen.
Desde esta perspectiva parece que hay un nuevo elemento en la catedral, la farola adornando la punta de la torre.
Un saludo y gracias por la visita.

Revrunner dijo...

Oh, now you've made me want to go back! Actually, I've been giving serious thought about returning. :-)

Mari Carmen dijo...


Tengo familia que vive muy cerca, abren la ventana y ven ese edificio que es una valiosísima joya.

Gracias por traerla, amiga.

Abrazo.

Helio dijo...

Bonita toma, no es habitual verla desde ese lugar.
Un abrazo.

Carmen Silza dijo...

Hermosa esa catedral y muy buena toma.
Besos Trini.

Segundo Sánchez dijo...

Buena foto. Un saludo.

AMALIA dijo...

La conozco.
Muy hermosa imagen.
Un abrazo.

Fernando Álvarez dijo...

Muy buena Trini. Además de la luz el encuadre es magnífico, no solo enseña la catedral sino también la callejuela y esa profundidad con las nubes al fondo.
Un abrazo

Ana Freire dijo...

Um edifício absolutamente extraordinário!
Belíssima imagem, que tantos detalhes, nos oferece a apreciar!
Beijinhos! Continuação de uma óptima semana!
Ana

Tomás B dijo...

Buena toma Trini que si mal no me oriento esta tomada desde la calle que nos lleva a la iglesia de Santa Agueda o Gadea y también se encuentra en ella junto a la catedral la de San Nicolas.
Gracias por tus palabras en mis fotos en la de la maroma me sentí como el barquero de Cantillana Francisco Jimenez antes de ser Curro.

Saludos.

Os olhares da Gracinha! dijo...

Obrigada pela visita!
É uma bela catedral!!!

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Bellísimanente gótica

JLO dijo...

que hermosa iglesia o catedral o l o que sea, siempre tienen la gracias del tiempo y la estética a favor... me gustó mucho...

Ildefonso Robledo dijo...

Muy buena imagen... Me encanta la composicion que nos brindas

CHARO dijo...

Conozco la Catedral de Burgos y es bellísima.Besicos

TORO SALVAJE dijo...

No la conozco.
Buena foto.

Guillermo Palacio dijo...

Me encanta, es una de las construcciones de estilo gótico más bonitas de España, la perspectiva de tu foto es fantástica.

Un saludo.

alfonso dijo...

·.
La catedral de Burgo siempre ha sido una maravilla y tu foto así nos lo muestra y hace justicia.
Solo tenía que haberte desplazado un poquito para sacar el farol de encima de la aguja. El luggar que has escogido para hacer la foto es estupendo
Un abrazo

LMA · & · CR

llorenç Gimenez dijo...

Una catedral imponente..
saludos..

Maria De Los Ángeles dijo...

Me encanta ver tus fotos. Así conozco muchas cosas que no he visto.
Un abrazo.

JUAN FUENTES dijo...

Las riquezas de monumento de España es muy buena

O Pecado Mora Em Casa dijo...

Foto fantástica!!
Beijinhos.
http://www.opecadomoraemcasa.pt/

Laura. M dijo...

Toda una belleza.
Besos.

Dyhego dijo...

Una maravilla. La de vueltas que le dí para verla bien y rebién.

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...