sábado, 12 de febrero de 2011

YO CON MI CAMARA

11 comentarios:

Katy dijo...

Estupendas fotos. se te da muy bien. Gracias por tu visita. Un abrazo

Carraol dijo...

Extraordinario efecto, el resultado luce novedoso y atractivo!

ANRAFERA dijo...

Original composición. Muy buena. Saludos.
Ramón

Far de la Banya dijo...

Un saludo y gracias por tu visita al Far de la Banya, que ha servido de pretexto para conocer tu blog :-)

Eduard

Oscar Guindano dijo...

Hola Trini, gracias por tu visita a mi blog! Oye, preciosa esta foto que nos enseñas! Muy buena edición!!! Tu blog, muy interesante!!! Y además eres arquera!!! Me encanta!!!

Salu2 desde Pamplona!!!

Leovi dijo...

Encantado de conocerte. Esta foto si que es un buen montaje. Saludos

johnny dijo...

Un gran efecto¡¡¡ Saludos

ÍndigoHorizonte dijo...

Gracias por haber pasado por mi horizonte y haber dejado en él tu huella. Un saludo.

YO MISMO dijo...

Hola Trini, veo que tenemos algo en común, y es que vamos con la camara a cuesta o como Yo Mismo metida en el bolsillo, mientras que vamos paseando aprovechamos cualquier ocasion para hacer una "afotito", enhorabuena por tu blog y gracias por tu visita a mi rincon.
saludos desde Ceuta.

Yessi dijo...

Hola, muchas gracias por tu visita, tienes un blog muy interesante y entretenido, asi que por aqui me verás.

Haaa y me encanta tu foto, el efecto es muy peculiar.

Saludos.

Juan Antonio Torron Castro dijo...

Una foto muy original y bonita, felicitaciones.

Saludos.-

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...