domingo, 3 de marzo de 2019

BARCOS EN EL PUERTO PESQUERO DE ALMERÍA



22 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Muy bello lugar. Te mando un beso

Gladys dijo...

Hola Trine muy hermosa fotografía. Un abrazo feliz semana.

Lola dijo...

Qué lugar más bonito, has encontrado la luz, y el bello color del Mediterráneo. Felicidades. Un beso.

CHARO dijo...

Una marina preciosa.Besicos

Pedro Coimbra dijo...

Bela foto.
Votos de óptima semana

Sandra Figueroa dijo...

Bonita foto amiga.....Tengo problemas para entrar en tu blog, en mi enlace dice que no hay entrada, pero aqui estoy, el que busca encuentra, saludos.

Elisabete dijo...

Que bonita foto! Me gustó mucho.
Besitos

Francisco Manuel Carrajola Oliveira dijo...

Uma bela fotografia dos barcos de pesca de Almería, aproveito para desejar uma boa semana.

Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
Livros-Autografados

Myri▲m dijo...

Preciosa foto y colores.
Encantada de coincidir con tu blog.

Un saludo Trini.

Tanza Erlambang dijo...

beautiful....
have a great day

VENTANA DE FOTO dijo...

Ahora que veo tu buena imagen caigo en la cuenta de que en las tres ocasiones que he viajado hasta Almería, no me he acercado al puerto pesquero.

La primera vez estuve en Almería capital y la mayoría del tiempo estaba en la playa.

La segunda vez mi destino fue Roquetas de Mar y desde allí me desplacé a Almería haciendo distintos recorridos.

Y la última vez estuve en Aguadulce y también hice varias visitas a esta ciudad.

Besos

Laura. M dijo...

Color y luz impresionantes.
Besos.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Bellísima foto, con luz y calor

Paz

Isaac

Revrunner dijo...

Nautical blue, one of my favorite colors.

Macondo dijo...

Preciosa imagen.
Besos.

El Rincón de Keren dijo...

Preciosa fotografía. Me recuerda al barco de mi suegro (En paz descanse)

Saludos!!

Pietro Brosio dijo...

Wonderful image.

Un Destino entre mis Manos dijo...

Qué maravilla ese puerto con esas vistas. Una foto preciosa. Besos.

Esmeralda dijo...

Extraordinaria marina Trini ... esos azules me encantan

Un abrazo

Segundo Sánchez dijo...

Una foto preciosa. Un saludo.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Siente uno que están a la espera. Saludos. carlos

Dyhego dijo...

La tengo tan cerca, Almería, que nunca he ido. Algún día, pronto, haré una excusión.

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...