martes, 26 de marzo de 2019

CORTIJO EL FRAILE NIJAR ALMERÍA ANDALUCÍA







12 comentarios:

JLO dijo...

la religión te la debo pero las iglesias antiguas son siempre hermosas de fotografiar y seguro que ricas en historias...

Mari Carmen dijo...



Ermitas, iglesias y catedrales, edificios construidos a orillas de los siglos...me encantan.

Un abrazo, Trini.

Sandra Figueroa dijo...

Bonitas fotos Trini, saludos

Ester dijo...

Hoy tres fotografías y todas precisas. La historia en imagenes. Abrazo

Dyhego dijo...

Muy bueno, Trini.
Salu2.

VENTANA DE FOTO dijo...

Me suena mucho ese lugar aunque no he estado nunca.
Se puede leer su historia a través de esas imágenes.
Besos

CHARO dijo...

Que rincones tan bonitas tenemos en nuestra geografía.Besicos

MoniRevuelta dijo...

Jo, desconocía que hubiese sido escenario de la obra de Lorca, que maravilla de arte e historia. De amores dramáticos y de pasión...precioso post!
Un abrazo, Trini!!

Miguel García dijo...

Me gusta esa primera fotografía en la que la palmera, aparte de actuar como introducción, cumple el cometido de equilibrar las masas.
Un abrazo,

Laura. M dijo...

Bueno es saberlo Muy interesante lo que nos dejas hoy Trini. Gracias.
Un abrazo.

Isabel Soriano dijo...

Almeria y su comarca es de los pocos lugares que me quedan por visitar de toda España. Por lo que veo me estoy perdiendo algo muy bueno.
Un beso.

Jordi López Pérez dijo...

Un buen encuadre en la primera y muy bien documentada en las siguientes.
Un abrazo, Trini.

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...