miércoles, 6 de marzo de 2019

CUANDO GUSTA LA FOTOGRAFÍA



19 comentarios:

Ester dijo...

Curiosa, la escalera casi no existe. Un abrazo

Trini Altea dijo...

Ester no se si has escuchado hablar del cortijo El Fraile, en la Provincia de Almería. Esta foto la hice ahí.

J.P. Alexander dijo...

Uy hermosa fotografía el perrito me encanto.

Pedro Coimbra dijo...

Quem dera soubesse fotografar bem!!

JLO dijo...

es interesante pero bastante extraña... el perrito hace la diferencia...

Sandra Figueroa dijo...

Muy bonita foto y el perrito bien atento a la cámara.....saludos amiga.

Ildefonso Robledo dijo...

Maganifico el modo en que lo has captado, amiga... Me encanta

La utopía de Irma dijo...

Y cómo decía la canción "¿qué habrá tras la puerta verde...?

Besines utópicos, Irma.-

CHARO dijo...

El tiempo parece que ha desgastado la escalera de tanto usarla.Besicos

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

El perro llama la atención, en estos escombros de la mejora de la estancia. Bien lo captas. Un abrazo. carlos

VENTANA DE FOTO dijo...

Un pie un poco mal puesto y sales rodando por la escaleras .

Besos

Miguel García dijo...

Curiosa escalera que ha dado lugar a un interesante encuadre en el que el perrito parece emerger de una luz del más allá.
Un abrazo,

teresa dias dijo...

Parabéns Trini, por esta foto maravilhosa!!!
Abrazo.

Dyhego dijo...

Preparativos, proyectos, ilusiones.
Que el resultado sea óptimo.
Salu2.

Ana Manotas Cascos dijo...

Preciosa la imagen, me encanta.

Maria De Los Ángeles dijo...

Los barcos parecen que son pintados. Todas las fotos maravillosas.
Espero que no vieras la que hice yo a mi árbol de Navidad, se rieron hasta mis seguidores.
Un beso

Bienaventurada dijo...

Me gusta la luz y el perrito, bella foto. Saludos !!

Laura. M dijo...

Siempre hay un motivo para hacer el clic.
Muy buena Trini.
Besos.

alfonso dijo...

·.
Buena semana
Saludos


LMA · & · CR

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...