lunes, 15 de abril de 2019

CASCADA DEL CAOZO - GARGANTA GOZAL EN VALDASTILLAS VALLE DE JERTE



18 comentarios:

Pedro Coimbra dijo...

O local é bonito e a foto também.
Boa semana

Mari Carmen dijo...


¡Qué lugar tan bonito!

Es una fotaza, Trini.

Abrazete.

Laura. M dijo...

Precioso el Valle. Un lugar que hay que visitar.
Me alegra que lo conozcas.
Un abrazo

Ana Manotas Cascos dijo...

Que maravill de sitio Trini, es una preciosidad.

Bemelë32 dijo...

¡Hola, hola ^-^!

Hay sitios que desprenden magia y poca gente que sabe capturarla en una foto.

¡SE MUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

Jordi López Pérez dijo...

Espectacular cascada y bonito lugar.
Abrazos.

llorenç Gimenez dijo...

Espectacular, una vista extraordinaria..
Saludos Trini..

Tesa Medina dijo...

Un preciosidad de lugar y de foto, Trini.

La primera vez que viajé por el valle del Jerte, lo hicimos por carreteritas secundarias, y me sorprendió descubrir ese bello paisaje lleno de verde y agua. No me lo esperaba.
Un beso,

Revrunner dijo...

Marvelous!

Sandra Figueroa dijo...

Impresionante y bello lugar amiga. Linda foto. Saludos. Gracias por tu sentir al leer mis letras.

Fernando Álvarez dijo...

Muy buena Trini, para no ser un año muy lluvioso la cascada va bien servida...
Un abrazo

ANNA dijo...

Me encantado,gracias por compartir.
Te mando mi blog por si deseas criticar.
Besos.
http://anna-historias.blogspot.com/?m=1

ANDAD CON DIOS dijo...

Qué preciosidad, dan ganas de ir!
Besos!

VENTANA DE FOTO dijo...

Pasé por el valle del Jerte en mi circuito por Extramadura pero no nos llevaron a contemplar esa maravilla.

Besos

Antonio Rodriguez dijo...

Una bonita cascada con una bella composición.
Un abrazo.

JUAN FUENTES dijo...

Viajar,conocer otros paises y otras culturas nos hace comprender mejor a todo lo diferente

MoniRevuelta dijo...

Una maravilla, la naturaleza siempre gana, y el agua...el elemento más mágico y poderoso que existe
Un beso

Ana Freire dijo...

Um cenário natural de grande beleza!
Belíssima partilha, Trini!
Beijinhos
Ana

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...