miércoles, 19 de enero de 2011

PACO CON NUESTRO NIETO IKER




6 comentarios:

Trini Altea dijo...

Muchas veces he oído estas palabras “CUANTO SE QUIERE A UN NIETO” yo he tenido la suerte de comprobarlo hace poco más de dos meses, cuando llega a mi casa llena de ilusión y alegría la casa. Sin duda ninguna es ver la cara de Paco.

Dorisalon dijo...

Felicidades por tu nieto ... Iker es un primor!

Loladealmeria dijo...

Trini, enhorabuena por ese pequeño tan lindo, Iker es precioso y tiene pinta de bueno. El amor de un abuelo es un amor mas pausado sin tantos sobresaltos que el de una madre-educadora, los años y la experiencia nos hace ver las cosas de otra forma, al menos o pienso así. Yo aun no soy abuela.
Veo que eres una gran deportista, también os doy a los dos la enhorabuena.
Saludos paisanos.

Trini Altea dijo...

Lola yo pienso igual que tú, si algún día eres abuela veras la sensación tan maravillosa.

Joop Zand dijo...

Very nice and lovely Trina,
your blog is very nice.

greetings from Holland, Joop

doñacol dijo...

Trini, vaya nieto tan precioso que teneis, imagino cómo lo disfrutais.
He entrado en el link que me pones y veo que has estado por aquí, nosotros no hemos estado por Almeria, pero no descarto visitarla, lo que ocurre es que viajamos poco.
Supongo que tu marido es el de la "competición", tú también compites?.
Un besico.

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...