jueves, 6 de junio de 2019

ESCULTURA LUZ Y SOL EN PLAZA CAREAGA (ALMERÍA)



12 comentarios:

JUAN FUENTES dijo...

Hacer arte con una foto,es muy dificil,aunque todos los intentamos.

Celebro te sigan gustando mis fotos

Pedro Coimbra dijo...

MARAVILHA!!!
Bfds

Mari Carmen dijo...


Eres un consumada fotógrafa artística, me encanta venir por aquí y ver...

Un abrazo.

La utopía de Irma dijo...

Cada vez que paso por aquí, me recuerdo a mí misma que tengo que volver por tu tierra, estamos pendientes de un curso que se va a impartir allí muy interesante pero a ver como podemos cuadrarlo. Bonito rincón el que nos traes hoy.

Besines utópicos, Irma.-

Dyhego dijo...

Un saludo, Trini.

Miguel García dijo...

Un buen contraste entre el verde de los árboles recortados y la esfera.
Un saludo,

Ana Freire dijo...

Uma escultura bem bonita e invulgar, que adorei descobrir e apreciar por aqui!...
Beijinhos! Continuação de uma feliz semana!
Ana

Fernando Álvarez dijo...

La escultura es estupenda y tu foto con esa luz la realza.
Un abrazo Trini

FIBO dijo...

Me encanta esta fotografía y me trae buenos recuerdos...la tengo con mi persona apoyada en ella.


Un saludo.

CHARO dijo...

Una extraña y original escultura.Besicos

VENTANA DE FOTO dijo...

Muy buen encuadre para mostrar esa curiosa escultura.

Besos

El Rincón de Keren dijo...

Hola Trini, he ido más de una vez a pensar a pasear y oir las campanadas, es un lugar muy magico. Es maravillosa toda esa parte de allí. Saludos!!

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...