lunes, 27 de agosto de 2018

EL ASTRONAUTA DE LA CATEDRAL DE SALAMANCA



23 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

Me gustaría saber cuando se realizó esta escultura. Me llama la atención el casco y el cordón umbilical bien señalizado, que es el que les une a la nave cuando dan el paseo espacial.
Salut

chica dijo...

Beleza de foto!Gostei de ver! beijos, chica

mariarosa dijo...


Que buena imagen y que extrÑ foto. Hace 49 años que el hombre llegó a la luna, cuantos años tiene esa figura?

Muy interesante.

mariarosa

Ccasconm dijo...

La búsuqeda del astronauta en la fachada de la catedral de Salamanca se ha convertido en una tradición a la altura de la de la rana en la fachada en el edificio histórico de su Universidad.
Un saludo

Miguel García dijo...

Jaja, hace bien poquitos días que lo estuve fotografiando en la fachada del Domingo de Ramos, tanto a él, como al diablo con el helado de tres bolas.
Un abrazo,

Birgitta dijo...

Interesting photo!

Mari Carmen dijo...


Paseando por alamanca llegamos a este punto. Imaginación no le faltó a quien la puso ahí. Es tan curioso como impactante.

Saludos desde Sevilla.

lichazul dijo...

feliz día

esa foto tiene su historia en la última restauración que hicieron
el maestro ( trabajador ) que trabajó en esa parte dejó su huella
hay otras más figuras allí que otros trabajadores dejaron

incluso en las pirámides hay huellas de los restauradores ;)

Tomás B dijo...

El astronauta seguro fue colocado cuando ya se conocían los mismos en alguna restauración como ocurrió en Palencia con la gárgola del fotógrafo.

Saludos.

Sandi dijo...



¡impresionante!


Flor dijo...

Hola Trini , gracias por pasar por mi blog y dejar allí mi comentario , en cuanto a esta foto tengo que decirte , que junto con la de Pedro Duque , yo creo que este astronauta , es el más famoso de España , y si no me equivoco esta no es la catedral de Salamanca , te deseo una feliz semana , saludos de flor.

Fiaris dijo...

Gracias por pasar por mi lugarcito en el mundo,muy lindo tu blog,me quedo si me lo permites y te enlazo para no perder lo que publicas,gracias saludos.

J.P. Alexander dijo...

Hermosa, te mando un beso

Macondo dijo...

Misteriosa fotografía.

Manuel dijo...

Había oído hablar de él, en alguna que otra ocasión pero, nunca lo había visto, aunque una vez visto, y con tal cantidad de detalles dudo de su antigüedad.
Gracias, Trini, y muy bonita tu foto.

JUAN FUENTES dijo...

Creo que hace muchos nos,nos visitaron seres de otra galaxia

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

es de verdad ?? ��

CÉU dijo...

Hola, Trini!

Gracias por tu visita y palabras.

Impressionante, la foto!

Abrazo com carino.

Eric Lavergne dijo...

Hola Trini. He quedado tan sorprendido por tu foto que no he podido resistirme en buscar en la rede más información sobre este astronauta.

Sandra Figueroa dijo...

Bella foto y que interesante......un gusto pasar a visitarte...saludos

CHARO dijo...

Siempre me resultó muy sorprende este astronauta de la catedral y aunque hay alguna teoría bastante lógica tampoco se puede afirmar que sea cierta así que permanece en el misterio.Besicos

Juan Antonio Torron Castro dijo...

Un misterio de hace muchos años.Preciosa fotografía

Saludos.-

Ricardo Santos dijo...

Estuve en Salamanca en 2005 donde fotografí la catedral de la ciudad, pero no vi la escultura del astronauta.

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...