jueves, 25 de julio de 2019

FLORES DE MI JARDIN 2019





39 comentarios:

Mirella S. dijo...

Un colorido hermoso, qué bueno tener un jardín.
Besos, Trini.

chica dijo...

Muito lindas tuas flores! beijos praianos e tudo de bom,chica

Elvira Carvalho dijo...

Bonitas fotos.
Abraço

Gladys dijo...

Hola Trini que hermosas flores amiga. Un abrazo.

Pedro Coimbra dijo...

Explosão de cor!!

Sandra Figueroa dijo...

Hermosas flores Trini. Saludos amiga.

Ester dijo...

No tienes que irte lejos para regalarnos esa belleza, un jardín maravilloso. Un abrazo

Margarita HP dijo...

Son preciosas Trini. Yo también tengo ahora mi patio muy colorido. Besos :D

Francisco Manuel Carrajola Oliveira dijo...

Que maravilha é muito bonita esta flor e aproveito para desejar a continuação de uma boa semana.

Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
O prazer dos livros

Myri▲m dijo...

Bonita imagen, : )

chema dijo...

qué bonitas y bien cuidadas! me gusta toda la gama de colores del rosa al morado.
abrazos

Natalia dijo...

They are so pretty☺

Nancy Chan dijo...

Beautiful. Our weather not suitable for growing this flower.

CHARO dijo...

Una flor preciosa aunque no se su nombre.Besicos

yessykan dijo...

Hola Trini,
!Que hermosuras!
Es una de mis preferidas.
Saluditos

El tejón dijo...

Creo que compartimos el gusto por vivir rodeados de flores, Trini.
Saludos.

VENTANA DE FOTO dijo...

Puedes estar orgullosa de sus preciosas flores.

Besos

Tania López dijo...

Preciosas flores! Cuantas alegrías nos da el jardín.
Besos

DeniseinVA dijo...

Muy hermosas flores! Tu jardín debe estar bañado en color y luz. ¡Gracias por compartir tus fotos! Gracias por visitarme y dejarme un comentario. Te lo agradezco mucho :)

Kique dijo...

Bonitas flores muy bien captadas
Bjs

Kique

Hoje em Caminhos Percorridos - Quem me Ama???.....

A Casa Madeira dijo...

Maravilha de cor.
Boa continuação de semana.

Jaime Portela dijo...

Belas flores, em magníficas fotos.
Trini, um bom fim de semana.
Beijo.

Pepa dijo...

Yo también suelo fotografiar las flores y plantas de mi terraza.
Las tuyas están hermosas. Un saludo desde Berlín :)

Rui Pires - Olhar d'Ouro dijo...

Muito bonitas essas fotos.
Saludos.

😉
Olhar D'Ouro - bLoG
Olhar D'Ouro - fAcEbOOk
Olhar D'Ouro – yOutUbE * Visitem & subcrevam

José Ramón dijo...

Me encanta, esta imagen Saludos

Isa Sá dijo...

São bonitas!


Isabel Sá
Brilhos da Moda

Maria Rodrigues dijo...

Que lindas flores.
Bom fim de semana
Beijinhos
Maria

Miguel García dijo...

Bonitas dalias, si no me equivoco de planta.
Un abrazo,

Zilani Célia dijo...

OI TRINI!
AS FLORES SÃO LINDAS E A COR EXUBERANTE.
ABRÇS
http://zilanicelia.blogspot.com.br/

Gloria dijo...

Hola no se si todadia te enteresa la poesia he encontrado este libro que es fantastico por si te intersa


https://www.amazon.es/vende-Anna-Mar%C3%ADa-Casanovas-Catal%C3%A0/dp/8413310970

Manuel Díaz dijo...

Bonitas fotos de bonitas flores.
Ayer estuve en Brihuega con los campos floridos de lavandas.
Feliz domingo.

Eric Lavergne dijo...

Bellas fotos de unas bellas flores. Saludos.

The Liberty Belle dijo...

Colorful and lovely.

Ildefonso Robledo dijo...

Toda una belleza de imagenes, y de flores...

La utopía de Irma dijo...

Mejor me quedo en tu jardín, me gustan más las fotos sin codificar, es realmente preciosa.

Abrazote utópico, Irma.-

Laura. M dijo...

Guapo muy guapo tu jardin.
Un abrazo.

Helma dijo...

Me encanta el color de esta hermosa dalia :-)
Saludos

hanna dijo...

Muy bonitas flores y bella foto. beso

Ana Freire dijo...

Belíssimas imagens e flores! Mais uma formidável partilha, por aqui...
Beijinhos
Ana

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...