domingo, 14 de octubre de 2018

CENTRO BOTÍN - SANTANDER CANTABRIA



27 comentarios:

chica dijo...

Beleza de foto! abraços, chica

Gladys dijo...

Impresionante edificio muy hermoso buena fotografía. Abrazos feliz domingo.

Os olhares da Gracinha! dijo...

Lindo...bj

Teresa dijo...

Bonitas fotografías Trini. Besos.

Laura. M dijo...

Inmenso y moderno edificio. Que guapo queda sobre eses cielo.
Besos Trini.

Mari Carmen dijo...



He visto el edificio cuando estuvimos en Santander, es impresionante. Me gusta esa ciudad.

Un abrazo.

VENTANA DE FOTO dijo...

Un centro muy moderno, del que has sacado un excelente encuadre.

Besos

J.P. Alexander dijo...

Lindo lugar, genial fotografía

Sandra Figueroa dijo...

Muy bonita foto....siempre es grato pasar a leerte...saludos

ana dijo...

Una fotografía fantástica. Un abrazo

El tejón dijo...

Espero te resultara grata la estancia por mi tierra,Trini.
La foto me gusta, el mamotreto,no.
Un saludo

Francisco Manuel Carrajola Oliveira dijo...

Gosto desta moderna arquitectura.
Uma bela fotografia.
Um abraço e boa semana.

Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
O prazer dos livros

Jesús Castellano dijo...

Bonita foto, Trini.

Saludos.

Segundo Sánchez dijo...

Buena foto de arquitectura moderna.
Un saludo.

mariarosa dijo...


Toda España es un Impresionante mundo de bellezas, gracias por compartirlo.

mariarosa

CHARO dijo...

Una arquitectura impresionante y muy original.Besicos

kwarkito dijo...

C'est une très belle photo d'architecture. c'est étrange cela me rappelle un bâtiment que j'ai vu à Rome.

carmen estany dijo...

Muchas gracias por tu visita Trini.
He mirado las fotografías que publicas y me han gustado mucho.
Un abrazo

Isabel dijo...

Um edifício bem interessante!

Venho retribuir a visita e andei espreitando os seus blogues, mas estão quase todos inactivos.

Boa semana:))

Natalia dijo...

Bellissima questa foto.

Ignacio Santana dijo...

Me gusta!!!...en marzo estuve paseando por ahí y fui incapaz de realizar una fotografía de ese original edifico que me gustase...esta tuya si, buen trabajo!!!

Un gran abrazo, amiga!!! ;)

Guillermo Palacio dijo...

Un edificio de corte moderno acorde a los tiempos que corren. La foto estupenda.

Un saludo.

amatista dijo...

Muy buenas fotos me ha encantado ,saludos

Ana Manotas Cascos dijo...

Me gusta mucho el encuadre que has hecho, el edificio impresionante. Besos

Nancy Chan dijo...

Very unique shape and design.

Tomás B dijo...

No lo había visto terminado la ultima vez que visite la ciudad de Santander estaba en construcción, en alguna de las fotos que hice en mi paso en barco por la bahía sale.

Saludos.

alfonso dijo...

·.
Buena foto mañanera con una bahía bastante luminosa.
El edificio, de Renzo Piano, ha sido muy cuestionado.

Un abrazo

LMA · & · CR

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...