viernes, 7 de septiembre de 2018

EL ÁNGEL EXTERMINADOR COMILLAS SANTANDER CANTABRIA




16 comentarios:

Sandra Figueroa dijo...

Linda foto.... me gusta ese ángel...saludos

Os olhares da Gracinha! dijo...

Lindo olhar ... Bj

Ana Manotas Cascos dijo...

Trini, que buena compo, me gusta.

Migue dijo...

Hola Trini, te devuelvo la visita, todavía no he escrito nada nuevo.Un ángel que extermina, buena fotografía.

Saludos

CHARO dijo...

Me suena un angel parecido en el cementerio de Comillas.......creo que sea el mismo.Besicos

VENTANA DE FOTO dijo...

Muy buena la imagen. Había visto antes, a través de otro blog, la del cementerio de Comillas, no sabía que en Extremadura, había otro lugar con la misma denominación.

Besos

Jaime Portela dijo...

Belíssima foto.
Trini, um bom fim de semana.
Beijo.

Mari Carmen dijo...


Magnifica e impactante fotaza. Gracias.
Un abrazo.

ANNA dijo...

Bonita fortaleza y preciosa foto.
Gracias por tu comentario y aportacion al blog.
Besos

Maria Rodrigues dijo...

Beautiful photo.
Have a happy weekend.
Maria
Divagar Sobre Tudo um Pouco

Montse dijo...

Hola Trini, es una foto preciosa, me encantan las esculturas.
Un beso grande.

Miguel García dijo...

Buena fotografía de este conocido ángel al que, a través del color, le has restado dramatismo.
Un abrazo,

Ccasconm dijo...

Hace poco estuvimos ahí y pudimos contemplar las maravillas del pueblo de Comillas, entre ellas El Capricho de Gaudí, el Palacio del marqués y el espectacular edificio de la universidad, sin olvidar ese ´Ángel Exterminador que preside el cementerio del pueblo.
Un saludo

Tomás B dijo...

Buena captura que creo la tomaste casi desde la puerta por los hierros que aparecen.

Saludos.

AMALIA dijo...

Una gran foto .
Un abrazo.

María dijo...

Muy bella la imagen, Trini, te felicito.

Un beso.

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...