jueves, 25 de octubre de 2018

EXTREME SAILING SERIES EL 10 OCTUBRE 2010 EN ALMERIA




14 comentarios:

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Trini.
Gracias por tu visita a mi blog.
Veo que también te gusta la fotografía.
Ya tenemos algo en común.
Saludos.

chica dijo...

Muito linda foto! bjs praianos,chica

CHARO dijo...

Una belleza de foto.Besicos

Laura. M dijo...

Azul, el color precioso de Almería.
Besos.

Jesús Castellano dijo...

Bonita foto marina, Trini, con unos colores y composición muy agradables.

Saludos.

Esmeralda dijo...

Relajante ... bonita marina

Un abrazo

Noke dijo...

Tolles Bild.

Os olhares da Gracinha! dijo...

Bem lindo o olhar...bj

Carmen Silza dijo...

Genial esa foto en las playas de Almería, creo que te dije una vez que amo a Almería, mi papa nació allí.
Un placer trini.
Gracias por tu visita y comentario.
Un beso

Tomás B dijo...

Una buena toma con el puerto como fondo.

Saludos.

Gladys dijo...

Hermosa fotografía, gracias Trini por tu visita a mi blogs. Abrazos

Sandra Figueroa dijo...

Me encanta esta foto....saludos Trini

La utopía de Irma dijo...

Bonita foto y qué paz da.

Besines utópicos, Irma.-

Rui Pires - Olhar d'Ouro dijo...

Um bonito postal de Almeria.
Buen fim de semana.

Olhar D'ouro - bLoG
Olhar D'ouro - fAcEbOOk
Olhar D'ouro – yOutUbE * Visitem & subcrevam

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...