jueves, 15 de noviembre de 2018

ATARDECER PASEO MARÍTIMO ALMERÍA



14 comentarios:

Anaisa dijo...

Preciosa esa caida del Sol! me deja inspirada!

Besos! 😚

Sandra Figueroa dijo...

Trini...saludos...esa foto me encanta...amor el atardecer.

chica dijo...

Tão linda hora do dia essa! beijos,chica

VENTANA DE FOTO dijo...

sigues captando unas puestas de sol fabulosas, me encanta ese momento del día.

Besos

CHARO dijo...

bellísimo atardecer.Besicos

Fiaris dijo...

Hermosa foto,cariños.

Adelina dijo...

Muy bello atardecer...

Un beso grande.

A Casa Madeira dijo...

Que belo entardecer...
Bom final de semana.
E obrigada pela presença lá na casa.
janicce.

Segundo Sánchez dijo...

Un fotón. Precioso atardecer.
Un saludo.

José Manuel dijo...

Trini, no se trata de una imagen bella, ni un momento del día, ni un bello atardecer, es la belleza que uno lleva en l,os ojos, desde el amanecer lo que se trasforma en TODO, vida, gestos, instantes, amor y gustos. Para todo tienes respuestas que atraen, engrandecen y acercan casi al infinito.
Un abrazo,
José Manuel

Ana Manotas Cascos dijo...

Muy bonita Trini, y precioso el sitio.
Un beso

mariarosa dijo...


Hermosa imagen, me habla de un anochecer, de un verano y un aroma a sal.

mariarosa

Tomás B dijo...

Bello atardecer al cual no situaba en un principio pero creo que la tomaste desde el Zapillo.

Saludos.

Dyhego dijo...

Un muy bello atardecer.
Salu2.

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...