lunes, 26 de noviembre de 2018

DESDE TÚ VENTANA QUE NO VES



23 comentarios:

Esmeralda dijo...

Que bonita Trini !!! Tienes mucha suerte vivir en un lugar con esos paisajes tan bellos .

Un abrazo

VENTANA DE FOTO dijo...

Hoy ya no puedo ver las puestas de sol como lo haces tu. Ahora me conformo con ver esas imágenes tan bellas como la que esta noche nos muestras.

Besos

Carmen Silza dijo...

Bella imagen Trini, ayer estuve en Villaricos, Almeria.
Un beso y feliz semana.

chica dijo...

Muito linda essa vista!👏👏👏

Anónimo dijo...

Gracias por tu gentil visita, he recorrido tu portafolio , son todas muy buenas fotografías, tu preferencia pareciera ser el paisaje obtienes muy buenos tiros. Mi gusto anda por el lado de las macro fotografía mi logro es mejor que en el paisaje, allí me cuesta acomodar cada captura.
Cordial saludo Trini, tengas bonita semana gracias por compartir este campo de arte fotográfico.

Recomenzar dijo...

Trini que hermosa tu foto querida

Mari Carmen dijo...


Yo tenía una vivienda que veía la mar. edificaron delante y lo que veía eran ladrillos y antenas de t.v. La vendimos y nos compramos una de primera linea de playa. Al despertar y ver la mar me carga las pilas todos los días.

Es un paisaje precioso, tienes mucha suerte.

Un abrazo.

Miguel García dijo...

siempre es agradable una línea de palmeras que te guíen hasta la mar.
Un abrazo,

Mirtillo14 dijo...

Se dalla tua finestra vedi questo mare, sei veramente fortunata. Anche a me piacerebbe aprire la finestra e vedere il mare. Saluti.

mariarosa dijo...


Un paisaje que es un sueño.

mariarosa

El tejón dijo...

Una ventana donde se adivina la nostalgia.
Saludos, Trini.

CHARO dijo...

Vaya suerte tener el mar tan cerca con esa hermosa vista.Besicos

Tomás B dijo...

Bella foto esta puesta de sol y como dice el titulo quizás desde tu casa puedas ver tan fácil el mar como la montaña, bueno esta ultima sin desplazarte mucho.
Por cierto Sierra Nevada ya estará blanca.

Saludos.

Flor dijo...

Hola Trini , que bonita puesta de sol , es muy bonita esta foto.
Te deseo una feliz noche , besos de flor.

El pare dijo...

Uno de mis sueños, estar en una vivienda donde poder ver la salida del sol desde la cama... o casi.
Preciosa vista mostrada en una gran fotografia.
Un abrazo

Segundo Sánchez dijo...

Buen encuadre y buen paisaje.
Un saludo.

Alfred dijo...

Bella foto. Precisamente estoy preparando mi próximo post con una palmera ;)
Un saludo.

Maria Rodrigues dijo...

Que paisagem linda!
Beijinhos
Maria
Divagar Sobre Tudo um Pouco

Sandra Figueroa dijo...

Que bella imagen Trini...me gusta esta foto...saludos amiga.

TORO SALVAJE dijo...

El mundo es muy hermoso visto desde esa ventana.

Besos.

Laura. M dijo...

Fantástico punto de fuga al ocaso!!
Besos.

Dyhego dijo...

La palmera se da su último baño de sol. Piensa que será el último.
Salu2.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Se conjuga un leve clarouscuro, para dar este crepuscular de paz. Un abrazo

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...