domingo, 3 de febrero de 2019

MIRANDO AL CIELO



24 comentarios:

Laura dijo...

Buena captura, yo no se que tienen los cielos y los vuelos, que me pueden. Saludos Trini.

Piedad dijo...

Hola, Trini.
Paso a agradecerte tu visita en mi blog.
De tus imágenes poco puedo comentar ya que soy invidente. Pero estoy segura que serán imágenes preciosas... Pueden ser pájaros, los cuales me encantan, o quizá sean nuves blancas en un cielo azul... o tal vez sean estrellas... Todas esas imágenes las guardo en mi retina, así que si son algunas de ellas, para mí son preciosas.

Un abrazo y feliz semana.

Giga dijo...

Las aves están cerca del cielo y se ven hermosas en el fondo. Saludos.

Fiaris dijo...

Bellisimo!!!cariños.

Simple Girl dijo...

Maravilhoso :)

Musa dijo...

Bello cielo y buenas fotos.
Con tu permiso me quedo.
Un saludo.

Elda dijo...

Una foto preciosa, me gustan mucho los paisajes del cielo. Soy muy aficionada a fotografiarlos.
Muy agradecida por tu visita.
Un abrazo.

J.P. Alexander dijo...

Uy simplemente hermoso, genial fotografía

Pedro Coimbra dijo...

Kung Hei Fat Choi!

Sandra Figueroa dijo...

Maravillosa,me encanto esta foto....saludos

Ildefonso Robledo dijo...

Una escena preciosa... Celestial, vamos...

Un abrazo, amiga

Anita dijo...

Very nice shoot!

Heloísa Sérvulo da Cunha dijo...

Trini,
Foto maravilhosa.
Obrigada por sua visita e comentário no meu blog Fotos: lazer e memórias (helofoto.blogspot.com).
Feliz 2019.
Heloisa

O Árabe dijo...

Maravilha de foto, Trini; faz com a gente se sinta melhor! Boa semana, obrigado.

Laura. M dijo...

Libertad plena Trini. Mirar hacia arriba tiene premio. Fantástica.
Besos.

Maria Rodrigues dijo...

Maravilhosa fotografia, excelente captura!
Boa semana
Beijinhos
Maria
Divagar Sobre Tudo um Pouco

VENTANA DE FOTO dijo...

Es para mirar y no dejarlo de mirar. Me gusta esa composición fantástica que fotma la luna, las nubes y los pájaros revoloteando a su alrededor.

Besos

CHARO dijo...

que bien has captado el vuelo de las aves, me encanta la foto.Besicos

♥ Łucja-Maria ♥ dijo...

A beautiful photo. I like it very much.
Greetings.

Miguel García dijo...

Una instantánea muy oportuna reuniendo aves, nubes y me imagino que luna.
Un abrazo,

Esmeralda dijo...

Que bonita Trini !!!
Mirar hacia arriba y ver las nubes acariciando las aves es sensacional

Un abrazo

Bienaventurada dijo...

Que paz de ver tu foto!! Simplemente hermosa. Un abrazo

Carmen Silza dijo...

Ha captado una imagen muy hermosa Triny.
Feliz día amiga.
Un beso

Frodo dijo...

Excelente foto Trini!
Saludos desde Buenos Aires!

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...