jueves, 21 de febrero de 2019

PANORÁMICA ALCAZABA DE ALMERÍA



17 comentarios:

Ester dijo...

Parece que soy la primera en disfrutar de la fotografía, las panorámicas muestran lo que la vista abarca. Un abrazo

dijo...

Panorámica ,pero qué bonita fotografía da el conjunto!!
Besucos

El tejón dijo...

Preciosa, Trini.
No me perdono no conocer Almería.
Saludos.

Dyhego dijo...

La tengo tan cerca... que todavía no he ido a Almería.
Gracias por acercarla.
Salu2.

Tomás B dijo...

Bonita panorámica la cual creo que la tomaste siguiendo el cerro donde se encuentra la escultura del Sagrado Corazón ya que se ve el barrio de La Chanca.

Saludos.

Miradas desde mi lente dijo...

Esta última vez que fui no subí a la Alcazaba pero pude ver buenas vistas de ella desde la terraza de u Museo.

Excelente trabajo.

Besos

Mari Carmen dijo...


Hace mucho tiempo visitamos La Alcazaba, me impresionó, así como su entorno. Una joya de Andalucía.

Gracias Trini, buenísima foto.

Abrazete.

Miguel García dijo...

Una preciosa visión de conjunto.
Un abrazo,

Revrunner dijo...

I've never ventured a true panorama like this one. Well done!

Pedro Coimbra dijo...

Uma paisagem lindíssima!
Bfds

Piedad dijo...

Hola, Trini.
Al no ver no puedo opinar sobre las imágenes, pero sí puedo dejarte un abrazo con mis mejores deseos.

Maripaz dijo...

Magnífica fotografía, Trini.
Tienes unos blogs muy interesantes.
Saludos.

teresa dias dijo...

Olá, Trini!
Parabéns pela belíssima foto panorâmica.
Gostei do que vi.
Beijo e bom fim-de-semana.

A Cuban In London dijo...

¡Qué preciosidad! :-)

Saludos desde Londres.

Frodo dijo...

Muy buena panorámica
¡rock the Casbah!

Sandra Figueroa dijo...

Bonita foto amiga, saludos

Laura. M dijo...

Gran panóránica. A pesar del calor que pasamos,fue un placer conocerla.
Besos.

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...