viernes, 26 de abril de 2019

PARQUE EL BOTICARIO LLANOS DE LA CAÑADA ALMERÍA



18 comentarios:

INTEGRAL DE MIM E DE MEU TEMPO ! dijo...

Parque muy lindo!
Puede verse que es un parque muy bién cuidado...
El césped bién cortado..las calles limpias...
Así es la vida!!!
Besos Trini...

FAST LOAN OFFER whats-App +918929509036 dijo...

Do you need Personal Finance? Business Cash Finance? Unsecured Finance Fast and Simple Finance? Quick Application Process? Finance. Services Rendered include, *Debt Consolidation Finance *Business Finance Services *Personal Finance services Help contact us today and get the best lending service personal cash business cash just email us below Contact us:(fastloanoffer34@gmail.com) /whats-App Contact Number +918929509036

Pedro Coimbra dijo...

Espaço e ar puro.
Sabe sempre bem.
Bfds

Kaya dijo...

That is a very beautiful park! So green, so inviting!

Sandra Figueroa dijo...

Que linda foto amiga, saludos

montse dijo...

Buen lugar para dar un paseo!!

FIBO dijo...

España es muy hermosa...y tiene lugares como este de gran belleza...una magnifica fotografía.


Un saludo.

DEMOFILA dijo...

Hola, gracias por tu visita y tu comentario, por lo que veo te ha gustado mi poesía.
Magnifica foto, en España hay muchos lugares hermosos.
Besos, feliz fin de semana

Sandi dijo...

¡Es una escena hermosa!

Esmeralda dijo...

Que buena pinta tiene !!! Me gusta el formato panorámico

Un abrazo Trini

VENTANA DE FOTO dijo...

Ese parque me suena muchísimo de un amigo al que le gustaba hacer fotografías en él, hoy tu entrada me trae su recuerdo. sus fotografías al igual que las tuyas sn muy apreciadas en mi humilde blog.

Besos

VENTANA DE FOTO dijo...

Perdona. He reparado ahora que tu segundo comentario es un spam, hay quién se dedica a hacer publicidad gratuita sin ver que este espacio es solo para comentar fotos. A mi también me ha ocurrido y en cuanto me hedado cuenta lo he suprimido pero a pesar de esto sigue insistiendo en las siguientes entradas.

Besos

Fernando Álvarez dijo...

Un parque todavía joven que seguro en su madurez será mucho más atractivo.
El formato panorámico le viene muy bien a la toma.
Un abrazo Trini

Tanza Erlambang dijo...

green and beautiful park....
Have a wonderful spring...

# I follow you, hope you follow me too

CHARO dijo...

Bonito parque.Besicos

JUAN FUENTES dijo...

Viajar por los pueblos de Almeria es entrar en la historia

Ana Freire dijo...

Uma belíssima panorâmica do Parque!
Adorei ver! Beijinhos
Ana

Dyhego dijo...

Un parque bien cuidado es un placer.

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...