miércoles, 15 de mayo de 2019

CÓRDOBA - ANDALUCÍA ESPAÑA



10 comentarios:

lillymarmat dijo...

Preciosas tus fotos, Trini.Hay
tantos lugares maravillosos en tu país, para fotografiar.Gracias por pasar por mi blog. Hay tan poca gente que me deja un comentario. creo que mi blog de cuentos está llegando a su fin. Llevo años publicando y creo que he ido aprendiendo sola a ser más económica en los detalles y a expresarme mejor. Un abrazo desde Chile. Lillian

chica dijo...

Tão linda a foto!Adorei mais essa! beijos, chica

CHARO dijo...

Maravillosa ciudad Córdoba, me gustaría volver a verla pues ya hace muchos años que estuve allí.Besicos

FIBO dijo...

Una gran fotografía de esa ciudad tan bella y tan emblemática.

Un saludo.

VENTANA DE FOTO dijo...

Buen recuerdo de tu visita a mi ciudad....espero que otra vez que vuelvas lo hagas en mayo, aunque no te recomienda que si vas a visitar los patios lo hagas en fin de semana.

Besos

ANNA dijo...

Hola he pasado a saludarte ya que a los dos nos gusta la poesia te paso mi blog por siquieres criticar.
http://anna-historias.blogspot.com/2019/05/me-lo-dijiste-pero-no-te-escuche.html?m=1.
Gracias.
Besos

Mari Carmen dijo...


Es una ciudad que enamora, preciosa, cargada de historia, monumental, con los patios más maravillosos del mundo entero, donde el buen gusto y el arte se "respira"...

Me encanta la entrada!

Un abrazo.

Ester dijo...

Que bonita es Córdoba y en este mes florecida y aromática. La fotografía magnifica. Un abrazo

LE CHEMIN DES GRANDS JARDINS dijo...

Superbe.

Tomás B dijo...

No hace falta decir que monumento es se nota perfectamente.

Saludos.

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...