lunes, 17 de junio de 2019

BARCO VARADO EN LA ARENA






16 comentarios:

Pedro Coimbra dijo...

Fez-me lembrar a Figueira da Foz

Tawaki dijo...

Adoro el mar y lo echo mucho de menos. Espléndidas fotos que me recuerdan que el verano anda cerca.

Dyhego dijo...

Un barco varado siempre me ha producido tristeza.
Salu2.

Jesús Castellano dijo...

Bonitas fotos marinas, Trini, me gusta en especial la primera por su composición.

Saludos.

Mirella S. dijo...

El barco varado en la arena solo puede contemplar los movimientos y cambios en el cielo y en el mar.
Muy buenas fotos, Trini.

CHARO dijo...

Me encantan esas marinas con las barcas de los pescadores.Besicos

Isabel Soriano dijo...

Las dos fotos son magníficas, pero coincido con Jesús, la primera tiene una composición perfecta.
Besos Trini.

Pantherka dijo...

Beautiful photographs.

Fernando Álvarez dijo...

La primera me gusta mucho Trini. Además que el encuadre de la barca ya es por si solo atractivo, el detalle de los windsurfistas y sobre todo del que está en el aire es genial.
Un abrazo

VENTANA DE FOTO dijo...

Varado en la arena, espera el momento de hacerse a la mar.

Muy buenas marinas.

Besos

Alfred dijo...

La tranquilidad de las barcas reposando en la arena.
Un saludo.

Elvira Carvalho dijo...

Belas fotos. Barcos presos na praia, são sonhos por viver.
Abraço e uma boa semana

Buscador dijo...

Un barco que me hace soñar

Revrunner dijo...

Could very well be the same boat as in Hemingway's "The Old Man and the Sea."

Laura. M dijo...

Las preferidas de un buen amigo 💙
Un abrazo.

Ana Freire dijo...

Duas imagens bem bonitas! Gostei de ver!
Beijinhos
Ana

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...