sábado, 29 de junio de 2019

GIGANTES CABEZUDOS DE LA FERIA DE ALMERÍA




12 comentarios:

chica dijo...

Muito lindos de ver! beijos, ótimo fim de semana! chica

Ester dijo...

Que firmes y guapos todos, son parte importante en muchas fiestas y la alegría de los pequeños

Manuel Luis dijo...

Muito interessante esta sua pagina. Lamento a perda que sofreu. A vida continua por aqui.
Bjs

MaRía [Capri ] dijo...

Hola Trini!

Tengo una gran amiga que los hace para las fiestas de muchos ayuntamientos, se los mostraré seguro que le van a encantar , como a mí
buen finde :)
saludos

Francisco Manuel Carrajola Oliveira dijo...

Gosto de ver estes gigantones, aproveito para desejar um bom fim-de-semana.

Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
Livros-Autografados

Estrella Amaranto dijo...

Los cabezudos siempre me recuerdan a mi infancia y el miedo que me daban cuando era muy pequeña.
Una fotografía preciosa Trini, gracias por compartirla.
¡Feliz sábado y buen fin de semana!

Macondo dijo...

Me recuerdan a mis Fiestas del Pilar.
Buen fin de semana.

CHARO dijo...

Buena colección de gigantes que nos auncian las fiestas.Besicos

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

alineados,impasibles,dispuestos para el desfile de emociones a niños y mayores en el clamor de la fiesta con sus hermosos trajes ataviados de todos los abalorios que definen a cada uno su particular funcion dentro de la romeria al calor de la luna y de las farolas llenas de luz , una foto preciosa Trini , mis saludos y un abrazo por compartirla . jr.

Marty dijo...

Beautiful all these colours

Fernando Álvarez dijo...

Muy buena, el encuadre es magnífico.
Un abrazo Trini

Miguel García dijo...

Aparte del interés que tienen en si mismo estos tradicionales gigantes, cabe destacar la buena composición que has elegido a la hora de fotografiarlos.
Un abrazo,

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...