miércoles, 12 de junio de 2019

TAVIRA, PORTUGAL





















32 comentarios:

Tais Luso de Carvalho dijo...

Olá, Trini, maravilhosas fotos, destaco a da pequena igreja com jardim em flores!
Uma ótima semana pra você
bjs

Pedro Coimbra dijo...

O Algarve é uma sedução!!

Tawaki dijo...

Un lugar que da mucho juego. Tuve a Portugal demasiado cerca durante muchos años y ahora está demasiado lejos, pero confío en poder recorrer algún día nuestro país vecino. Seguro que tiene muchas cosas interesantes que ofrecer.

Ester dijo...

No lo conozco pero ha salido hermoso en tus fotografías.

El Rincón de Keren dijo...

Es impresionante cómo unas fotos que muestran tanta belleza me pueden dejar boquiabierta. Es muy hermoso, Trini. Saludos y feliz semana!!

Luciana F. Damiano dijo...

Olá,
Obrigada pela sua visita e elogio.
Lindas suas fotos, parabéns!!

Fernando Álvarez dijo...

Estupendo reportaje Trini, los encuadres están muy cuidados.
Un abrazo

Amapola Azzul dijo...

Me han gustado mucho las de las flores amarillas y naranjas y la de la fuente tras las líneas de las baldosas en la plaza.

Besos.

FIBO dijo...

Tengo el gusto de conocer ese lugar tan bello...soy un enamorado de Portugal y cada año hago una pequeña excursión a lugares que no he visitado...las fotografías dignas de ese lugar tan hermoso.

Un saludo.

Mirella S. dijo...

Un lugar encantador y muy buenas las fotos.
Besos, Trini.

Miguel García dijo...

Buena serie sobre la ciudad portuguesa de Tavira.
Saludos,

JLO dijo...

"Tortugal" sería Portugal no? muy lindas fotos, muy claras y de un lugar limpio, hermoso...

Buscador dijo...

Me paseo por tu mirada y por tu corazón. Estoy deseando estrenar una nikon d3400 para mi mirada principiante pero, alcanzar esta calidad de fotografía, además de talento, es como estar en la luna...

Un beso y agradecido

Javier G. Pérez dijo...

Me gustan las ciudades y los pueblos con solera, sencillez y, la fraternidad de sus gentes. En Portugal quedan todavía esas poblaciones reveladoras de su historia y, del lento paso del tiempo. Agradezco que conserven esa esencia antigua y romántica que da el paso de los años sin apenas cambiar.
Saludos.

Mila Gomez dijo...

Unas fotos muy hermosas, Trini. Precisamente Portugal y alrededores es lugar que tengo pendiente por visitar desde hace un tiempo.
Ahora me lo acercaste.
Gracias.
Un abrazo:)

Ana Mínguez Corella dijo...

Preciosas imágenes de esta bella ciudad del Algarve.. Saludos

Antonio Rodriguez dijo...

Una ciudad muy bonita en unas bellas fotografías.
Un abrazo.

Agostinho dijo...

Há sempre um lugar à descobrir, um recanto à espera que se oferece ao Clic.
Bonitas fotos.
Graças pela visita.
Felicidades nestes dias de Sol.

VENTANA DE FOTO dijo...

son preciosas todas...n le faltan ni enmarcarlas.

Besos

Mikael Bergman dijo...

beautiful views, thank you for your comment on my page

CHARO dijo...

Unas fotos muy bonitas de un lugar precioso.Veo que viajas mucho.Besicos

Esmeralda dijo...

Todas son bonitas y reflejan muy bien la belleza del lugar pero la primera me gusta mucho...

Un abrazo

Bill dijo...

Beautiful views of the city. Great photos and thank you for the lovely tour. Have a wonderful evening.

Billy Blue Eyes dijo...

That is a very pretty place to visit

Tom dijo...

...such a beautiful place, the blue skies and white puffy clouds are wonderful.

Laura. M dijo...

Mira que vamos a Portugal. Me has descubierto una ciudad que no conocemos. Precioo lugar.
Gracias Trini.
Un abrazo.

Beatrice P. Boyd dijo...

Bellas fotos y muchas gracias por la visita y comentario en nuestro blog, Trini.

Dyhego dijo...

Bonito lugar, sin duda.

Tomás B dijo...

Bonita serie de esta localidad portuguesa, lo mas original que me parece es la fuente.

Saludos.

Germán Ibarra Zorrilla dijo...

Precioso reportaje, enhorabuena Trini.

Alicia dijo...

ME ENCANTAN TUS FOTOS!!!
PORTUGAL SIEMPRE ESTA LINDO.
Y ESA PLAYA DIVINA!!!
GRACIAS POR TU VISITA.
CHAUCITO

Ana Freire dijo...

Maravilhosa série de imagens, do meu país, que adorei vir aqui apreciar!
Beijinhos
Ana

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...