jueves, 4 de julio de 2019

CÁCERES EXTREMADURA ESPAÑA



19 comentarios:

Ester dijo...

Que ciudad mas bonita y la toma es desde un punto menos frecuente de lo habitual. Abrazos

El Rincón de Keren dijo...

Cada día me gustan más tus fotografias. Un saludo!!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

monunmental y esplendida su piedra roja almena el cielo azulado teniendote a ti Trini de espectadora , estupenda instantanea , feliz dominfo y mis saludos . jr.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Estuve allá una vez y me encantó, bella tu foto

Gracias

Isaac

Sandra Figueroa dijo...

Que bonita foto, un día me gustaría estar ahí. Saludos amiga.

MaRía [Capri ] dijo...

Hermosa y serena imagen Trini
una de mis destinos pendientes

feliz día


saludos

Francisco Manuel Carrajola Oliveira dijo...

Uma cidade de que gosto bastante, aproveito para desejar a continuação de uma boa semana.

Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
O prazer dos livros

Ana Mª Ferrin dijo...

Vaya panorámica, Trini. Que la disfrutes y buen inicio de verano.

Recomenzar dijo...

Me gustan tus fotos tienen mucho de ti
abrazo siempre

Miguel Pina dijo...

Estupenda imagen de una ciudad increíble. Gracias por tus buenas aportaciones Trini.

VENTANA DE FOTO dijo...

Me gusta mucho esa ciudad y la toma que has hecho. Seguro que has disfrutado recorriendo sus calles.

Besos

Manuela Fernández dijo...

Bonita foto. Cáceres es increíble. La parte antigua es olvidarse del siglo en el que vivimos.
SAludos.

Laura. M dijo...

Öleeee. Guapa mi tierra! Fue un buen día. Cuando quieras volvemos😉
Un abrazo.

CHARO dijo...

Una ciudad bellísima que sí conozco.Besicos

Fernando Álvarez dijo...

Bonita toma, la profundidad que tiene y el cielo me encantan.
Un abrazo

Kique dijo...

Fotografias muy bellas
me gustan
Bjs

Kique

Hoje em Caminhos Percorridos - Apenas o meu povo

Tomás B dijo...

Una visita pendiente no solo por lo que escuche también por las imágenes que vi de la ciudad.

Saludos.

Miguel García dijo...

Una ciudad muy bonita con un barrio gótico digno de ser visitado.
Un abrazo,

Ana Freire dijo...

Sempre um prazer descobrir as belezas do seu país, nas suas formidáveis fotos, Trini!
Beijinhos
Ana

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...