lunes, 29 de julio de 2019

JUEGOS DE NIÑOS


35 comentarios:

Pedro Coimbra dijo...

Como eu gostava de fazer bolhas de sabão!!!
Boa semana

Margarita HP dijo...

¡Qué preciosidad de foto Trini! Una maravilla, te dan ganas de jugar también.

Besos :D

Francisco Manuel Carrajola Oliveira dijo...

Espectacular esta fotografia, aproveito para desejar uma boa semana.

Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
O prazer dos livros

Miguel García dijo...

Contrariamente a lo que me sucede a mi, que soy un desastre con las pompas de jabón, veo que a ti te quedan perfectas.
Un saludo,

Fiaris dijo...

Foto tomada en el momento preciso,muy buena,cariños.

DeniseinVA dijo...

Una imagen encantadora! Siempre es agradable ver a los niños disfrutando de la vida :)

Mirella S. dijo...

¡Qué bonito el efecto de las burbujas!
Besos, Trini.

Gladys dijo...

Hola Trini, a mi me gustaba mucho jugar con las burbujas. Un hermoso juego que nunca pasa de moda. Besos feliz semana.

J.P. Alexander dijo...

Uy que divertida fotografía te mando un beso

Sandra Figueroa dijo...

Bonita foto amiga, saludos.

Meulen dijo...

Eso se ve muy magnífico y mágico.

Estrella Amaranto dijo...

Querida, amiga Trini, mil gracias por pasarte de nuevo por mi blog y preguntarme por mi salud. Sigo mejorando, aunque estos calores me agotan un poco.
Cuando veo tus fotos me ponen muy contenta, como en este caso con estos niños y esas burbujas gigantes que reflejas mágicamente con tu cámara.
Un abrazo y recuerdos para tus hijos.

Laura. M dijo...

Felicidad plena.
Un abrazo.

CHARO dijo...

Una foto bellísima.Besicos

Ceciely dijo...

Cuántos recuerdos nos traen...las burbujas de jabón.
Preciosa foto.
Saludos Trini.

Caroline dijo...

Mooie foto van spelende kinderen Trini.

Paulo Roberto Figueiredo Braccini - Bratz dijo...

Belo registro ...

Antonio Rodriguez dijo...

Muy simpática con el juego de los niños y el colorido de las pompas de jabón.
Un abrazo.

yessykan dijo...


!Que linda imagen, me encanta con esa burbujas mágicas!
Saluditos

© Piedade Araújo Sol (Pity) dijo...

que imagem linda.
eu ainda gosto de fazer bolas de sabão.
beijinhos
:)

Revrunner dijo...

Sure has their attention.

Frodo dijo...

Muy bueno! El momento justo de las pompas
Saludos!

João Santana Pinto dijo...

Belisima fotografia

ANNA dijo...

Gracias por ru visit y aportacion
Me alegra verte por ya tu blog
cuidate mucho
Besos

Catarina dijo...

Também me lembro de bolhas semelhantes!
Obrigada pela visita.
:)

Tomás B dijo...

Trini una instantánea preciosa con los calores que hacen por allí el agua se agradece.

Saludos.

Adriana Alba dijo...

toda la frescura e inocencia de los niños, coronada por un arcoiris de burbujas.
Muy bello Trini, abrazos.

Helma dijo...

Muy lindo de ver.
También me gustaría soplar estas grandes burbujas, pero conmigo ya están estallando.
Saludos

Ana Manotas Cascos dijo...

Me bonito ver jugar a los niños y verlos felices, muy buena foto.
Un beso

Ildefonso Robledo dijo...

Una imagen magnífica. Me encanta

Julia López dijo...

Una foto muy lograda, me gusta.
Saludos cordiales

Roselia Bezerra dijo...

Boa noite de paz, querida amiga Trini!
Que bonita fotografía e ainda uma brincadeira bem gostosa que todos adoravamos em crianca.
Tenha dias abencoados!
Bjm carinhoso e fraterno de paz e bem

Nadezda dijo...

Une belle photo:)

Ana Freire dijo...

Ficou o máximo a foto!... Adorei!!!
Excelente o efeito conseguido, com as bolas de sabão!
Beijinhos
Ana

Red Rose Alley dijo...

Oh Bubbles! What a fun picture. You take wonderful photos.

~Sheri

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...