lunes, 1 de julio de 2019

PRAGA, REPÚBLICA CHECA






30 comentarios:

chica dijo...

Lindas fotos! bjs, chica

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Praga crisol de culturas donde la belleza se da de la mano de la monuntamilidad que deja al descubieto entre sus tejados de pizarra roja compitiendo con los de la francesa llena de ventanales y sus estupendos museos abiertos al mundo, un excelente paseo Trini ,excelentas fotos mis saludos. jr.

J.P. Alexander dijo...

Hermoso lugar, te mando un beso

Sandra Figueroa dijo...

Todas muy bonitas pero me encanto la primera foto. Saludos amiga.

Susana dijo...

Estuve a punto de ir. Un beso

La utopía de Irma dijo...

Una ciudad preciosa en todos los sentidos, espero la hayas disfrutado a tope.

Besines utópicos, Irma.-

Francisco Manuel Carrajola Oliveira dijo...

Belas fotografias, gostei de ver e aproveito para desejar um excelente mês de Julho.

Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
O prazer dos livros

Miguel García dijo...

Buenas y descriptivas fotos. Me gusta el encuadre que has buscado para la primera de ellas.
Un saludo,

Jesús Castellano dijo...

Muy bonitas las fotos que nos muestras de Praga, Trini, coincido con Miguel en el acierto del encuadre en la primera foto.

Saludos.

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Unas fotos espectaculares, Trini!!
Besitos

Fernando Álvarez dijo...

Muy buenas Trini, las dos primeras tienen unos encuadres estupendos y en la tercera la luz es preciosa.
Un abrazo

Peregrino dijo...

Preciosas fotos. Praga es una de las joyas de Europa que merece ser fotografiada por los cuatro costados. Muy bonitas. Saludos.

CHARO dijo...

Me alegra que puedas vivitar tan bellos lugares.Besicos

lopillas dijo...

La tengo pendiente. Se la ve bonita!

Antonio Rodriguez dijo...

Praga, que ciudad mas bonita y con encanto, como esas fotos.
Un abrazo.

VENTANA DE FOTO dijo...

Buenas imágenes que nos hacen conocer algunos aspectos de esta gran ciudad.

Besos

Ela dijo...

I love this magical town !!
Fantastic photos !!
Greetings

Kasioles dijo...

No conozco la ciudad, pero por tus fotos y las que ha hecho una de mis hijas en sus viajes, tengo que reconocer que es interesante y vale la pena hacer una escapada para dar un paseo por sus calles.
Feliz semana.
Cariños.
kasioles

Bienaventurada dijo...

Preciosas fotos!! Praga fuimos de luna de miel y es una las ciudades más bellas que conozco. Gracias por compartir las fotos, Un abrazo

Helio dijo...

Unas fotos estupendas de esa bonita ciudad.
Un abrazo.

Alfred dijo...

Es una visita que tengo pendiente. Gracias por las buenas vistas.
Feliz Julio.

Miguel Pina dijo...

Hola Trini, me encantaría conocer Praga. Tus fotografías invitan aún más a hacerlo. Un abrazo.

» Joha dijo...

Me encantó el post, gracias por compartirlo. Besos. Te sigo para no perderme nada.

Elisabete dijo...

Lindas fotos!
Me gustó mucho Praga.
Besos

Laura. M dijo...

Viendo tus fotos, habrá que decidirse a ir.
Está pendiente amiga.
Un abraz.o

Frodo dijo...

"Copadas" fotos Trini.
También es extraña la arquitectura, a lo que acostumbramos por acá,
Abrazo

Kique dijo...

Bonitas fotografias
Gostei
Bjs

Kique

Hoje em Caminhos Percorridos - 1 em cada 3

El Rincón de Keren dijo...

Me encanta!!

Tomás B dijo...

Los edificios del centro de Europa tienen una belleza especial.


Saludos.

Ana Freire dijo...

Mais uma vez, viajando nas suas extraordinárias imagens!...
Excelentes imagens! Beijinhos
Ana

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...