viernes, 9 de agosto de 2019

CANGAS DE ONÍS. ASTURIAS



26 comentarios:

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Puentes de esta arquitectura son una reliquia. La foto es un recreo a la vista. Un abrazo. Carlos

Pedro Coimbra dijo...

Mais uma foto cinco estrelas!

Laura. M dijo...

Maravilla de puente. Un lugar que hay que visitar al menos una vez.
Un abrazo.

Jaime Portela dijo...

Excelente foto.
Trini, tem um bom fim de semana.
Beijo.

João Santana Pinto dijo...

Pura e simplesmente LINDO

Beijo e bom fim-de-semana

chica dijo...

Maravilhosa foto e lugar! bjs, chica

Susana dijo...

Me encanta. Un beso

Ana Manotas Cascos dijo...

Que sitio tan bonito, estuve hace ya muchos años. Buen fin de semana. Un beso.

Sandi dijo...

Gorgeous.

VENTANA DE FOTO dijo...

Creo que nadie se va de allí sin fotografíar su precioso puente. Disfruté mucho cuando estuve ahí.

Buena vista y encuadre del puente.

Te deseo un hermoso día.

Besos

Paulo Roberto Figueiredo Braccini - Bratz dijo...

Belíssima

Estrella Amaranto dijo...

Conozco parte de Asturias, ya que viví en León con mis padres hasta finalizar mi carrera. Me encantan sus paisajes y sus costumbres, de modo que me ha gustado mucho tu fotografía, amiga Trini.

Un beso y recuerdos a tus hijos.
¡Feliz fin de semana!

Margarita HP dijo...

Qué bonita foto Trini. Me encantan los puentes. ¡Besos! :D

CHARO dijo...

Bellísimo lugar que no conozco.Besicos

Tomás B dijo...

Icono de Cangas ese puente yo tengo varias de ese puente y una muy similar.
Bueno al Sella recorrí por sus orillas solo hasta ese punto uno de los días que estuve en Cangas era el descendimiento en piragua aguas abajo.

Saludos.

Elvira Carvalho dijo...

Linda foto.
Abraço e bom domingo

J.P. Alexander dijo...

Hermoso paisaje te mando un beso

Clarisa Camargo dijo...

De belleza inmensa.
Un abanico de color

Caroline dijo...

Beautiful photos Trini. Have a nice sunday.

Sandra Figueroa dijo...

Que belleza de foto. Saludos amiga.

Maria Rodrigues dijo...

Magnifica fotografia de um local encantador.
Beijinhos
Maria

Antonio Rodriguez dijo...

Precioso puente con ese río de aguas cristalinas que lo atraviesa.
Un abrazo.

Helio dijo...

Es uno de los puentes mas fotografiados de Asturias.
Bonita toma.
Un abrazo.

PerthDailyPhoto dijo...

Hi Trini, I love this image, old bridges and arches are two of my favourite architectural features ✨

Nadezda dijo...

C'est beau les Asturies, la photo est belle :)

Ana Freire dijo...

Lindíssima imagem, e deslumbrante o lugar!
Está incrível, a imagem! Beijinhos
Ana

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...