jueves, 26 de septiembre de 2019

SAN JUAN DE LOS TERREROS, PULPÍ, ALMERÍA



21 comentarios:

Giancarlo dijo...

Un posto fantastico.
Buon giovedi.

chica dijo...

Lindos demais! Bjs chica

Pedro Coimbra dijo...

Paisagem lindíssima.

Sandra Figueroa dijo...

Almeria tiene que ser muy bella, asi la veo en tus fotos. Saludos amiga,.

VENTANA DE FOTO dijo...

Hermoso paisaje

Es un lugar que merece la pena visitar.

Sobre la exposición de Las Meninas en Córdoba, te tengo que informar que está recorriendo toda Andalucía y aún le queda pasar por Almería. Puedes verla cuando llegue ahí.

Te facilito información.

https://hablandoenvidrio.com/arte-sostenible-ecomeninas-andalucia-gallery/

Besos

Ester dijo...

Es esa maravillosa desconocida, y algunos quieren que siga así, el turismo estropea los paisajes. Abrazos

Estrella Amaranto dijo...

Preciosa fotografía, querida amiga Trini. Creo que he ido alguna vez a Pulpí y sus playas son magníficas.
Besos.

Francisco Manuel Carrajola Oliveira dijo...

Uma bela fotografia minha amiga e aproveito para desejar a continuação de uma boa semana.

Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
O prazer dos livros

Miguel Pina dijo...

Almería y sus costas son una tierra de bellos contrastes. desde luego una zona ideal para la fotografía. Saludos Trini.

Margarita HP dijo...

Se ve precioso. Besos Trini:D

Jesús Castellano dijo...

Hola, Trini, por aquí estoy de nuevo despues de un paron estival. Bonito lugar y nos muestras en esta foto

Saludos.

Gra dijo...

Que bonito lugar Almeria , y la fotografía muy buena tiene los azules intensos del mar y el cielo....
Me encanta poder conocer lugares nuevos y tan lindos!!
Besos Trini!!

Elvira Carvalho dijo...

Um local lindo.
Abraço

CHARO dijo...

Un bonito paisaje de un lugar que no conozco.Besicos

JLO dijo...

la foto me hacen dar ganas de caminar ja...

Laura. M dijo...

Cielo y mar azul se dan la mano. Preciosa tierra.
Un abrazo.

Fernando Álvarez dijo...

Muy guapa Trini, una perspectiva estupenda, de postal.
Un abrazo

Revrunner dijo...

Wow! Gotta love that blue wqter.

brenllae9@gmail.com dijo...

Muy bonito, es que a mí, toda la costa me inspira. Yo soy de mar y no lo puedo evitar. Saludos.

Manuel dijo...

Preciosa fotografía, de un lugar al que no he visitado nunca, pero, del que hice una entrada con imágenes de hace un siglo. Si has fotografiado la parte de las cuevas, me gustaría que algún día las publicases, porque me serviría de comparativo.
Gracias, Trini.

Tomás B dijo...

Bonita foto donde se encuentran perfectamente mezclados mar, tierra y cielo.

Saludos.

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...