martes, 21 de julio de 2020

GRANADO EN FLOR


15 comentarios:

Pedro Coimbra dijo...

Cor é alegria.

chema dijo...

es precioso. todo un regalo de la naturaleza...

VENTANA DE FOTO dijo...

Llevo tanto tiempo sin verlo, que no recordaba esas preciosas flores. Mi abuelo tenía uno y yo siempre me llevaba a casa una bolsa repleta de ellos, cuando el árbol estaba echando frutos.

Besos

Fernando Álvarez dijo...

Está repleto de flores, muy bonita foto.
Un abrazo Trini

Tomás B dijo...

No había visto ninguno y si lo vi no lo recuerdo. las flores son bonitas.

Saludos.

Isabel Soriano dijo...

Que precioso y que flores más bonitas tiene.
Un beso!!

Fiaris dijo...

Es hermoso tengo uno en el jardín ahora sin flores por el invierno,cariños.

Lady Blue dijo...

Hola Trini, que precioso granado! Ya quiero que llegue la primavera, por ahora mucho frío por acá. Besos!

Marty dijo...

quelle belle floraison !

CHARO dijo...

Precioso. Tengo un granado en una maceta grande y todavía no me ha florecido este año.Besicos

Meulen dijo...

Lindo color como su nombre.

A Casa Madeira dijo...

Maravilha de cores.

Elvira Carvalho dijo...

Uma bela foto.
Abraço, saúde e boa semana

Ani Braga dijo...

Olá Trini querida


Linda foto...
As vezes uma imagem fala mais do que milhares de palavras.


Beijos
Ani

hanna dijo...

Que belleza!! beso

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...