martes, 18 de agosto de 2020

EL CORDEL DE LA CAMPITA ALMERÍA




13 comentarios:

José maria dijo...

Hola Trini, muy bonitas las fotos.
Saludos

Lady Blue dijo...

Hola Trini, esos árboles se hacen compañía en medio de la nada, muy bonitos. Un abrazo

Tomás B dijo...

La sombra de los pinos se agradecerá durante el paseo.

Saludos.

El Rincón de Keren dijo...

Me gusta mucho las fotografías. Naturaleza me gusta.

CHARO dijo...

Dos bonitos lugares.Besicos

Meulen dijo...

En medio de la aridez siempre hay algo de vida...

Gra dijo...

Hola Trini!!
Para este paseo; hay que llevar mucha agua y protector solar; y se puede disfrutar del lugar.
Buenas fotos.
Un abrazo Trini y espero que esten disfrutando del verano; por aca hace bastante frio 😨

Elvira Carvalho dijo...

Bonitas fotos.
Abraço e saúde

Isabel Soriano dijo...

Estupendo lugar para hacer rutas.
Un beso!!!

VENTANA DE FOTO dijo...

Te comento en cuanto he podido, debido a la avería en mi ordenador.

Me parece una buena ruta para hacer senderismo y sobretodo para admirar el paisaje. Me parece un bello lugar.

Besos

joaki007 dijo...

Preciosas.

A Casa Madeira dijo...

Olá Trini,

Obrigada pela sua visita lá no começo do mês, consigo visitar
os blogues só duas vezes ao mês k.

Sobre a sua postagem, ficou lindo esse contraste do semiárido com
o verde;
Te aguardo no meu próximo post que sai dia primeiro de setembro.
Abraços.
janicce.

Dyhego dijo...

Paisaje sobrio.

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...