miércoles, 27 de marzo de 2019

EL CABLE INGLES ALMERÍA






18 comentarios:

Pedro Coimbra dijo...

Belíssima foto de um belíssimo cenário.

J.P. Alexander dijo...

Muy bella fotografía

Marty dijo...

Beautiful photo. Wonderful colours ad atmosphere 🌅

Ana Manotas Cascos dijo...

Me encanta Trini, es muy buena, Paco estaría orgulloso de ver las fotos que haces, un besazo.

Trini Altea dijo...

Ana Manotas Cascos, esta foto está captada con el móvil. Aún me cuesta coger mi cámara o la de Paco, pero me gusta mucho la fotografía y echo mucho de menos, Cuando me decía: Nos vamos a cazar fotos??
Un besazo muy grande Ana y gracias por tus palabras.

CRISTINA dijo...

Hola Trini, te comento por aquí porque llevo dias para dejarte un comentario en el blog de cocina, y me ha sido imposible.Es una hermosa fotografía.
Feliz dia.
Un abrazo.

Tomás B dijo...

Un colorido extraordinario que supiste aprovechar.

Saludos.

CHARO dijo...

Una foto preciosa.Besicos

Myri▲m dijo...

Qué bonita foto y su color, saludos.

Esmeralda dijo...

Me encanta Trini, conozco esta estructura por Paco ... él subió algunas al blog

Un abrazo wapa

Segundo Sánchez dijo...

Preciosa foto. Un saludo.

VENTANA DE FOTO dijo...

Es un sitio que me encanta y al que le has sacado mucho partido.

Besos

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Conjunción de elementos que armonizan la fotografía:palmas, cielo y estructura del cable inglés. Un abrazo. Carlos

Ignacio Santana dijo...

Muy buena composición y colores!!!...recuerdo perfectamente este lugar de cuando visité Almeria, me encantó...como tu fotografía, aunque no creo que consiguiese ninguna foto tan buena como esta, jajajaaa!!!

Un gran abrazo, Trini!!! ;)

Elisabete dijo...

Muy bonita foto.
Besitos

Dyhego dijo...

¡Qué bien fotografías!

Noke dijo...

Schönes Bild tolles Licht.

Noke

alfonso dijo...


·.
Sorprende lugar. Me gustó. Estuve ahí, camino del Cabo de Gata.
¡El calor era espantoso!
Un abrazo

LMA · & · CR

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...