viernes, 29 de marzo de 2019

MAR CANTÁBRICO - SANTANDER ESPAÑA



24 comentarios:

chica dijo...

MARAVILHOSA foto! adorei! beijos, chica

CHARO dijo...

Maravillosa Cantabria, he pasado bastantes vacaciones en esa querida tierra.Besicos

A Casa Madeira dijo...

Que bonito!

VENTANA DE FOTO dijo...

Has ido de un extremo a otro de la península .

Preciosa fotografía .

Besos

Revrunner dijo...

Oo! Always worries me when people gather on a precipice like that.

josé luis dijo...

Casi como el púlpito noruego, pero en Cantabria.Buen paseo por tantas fotos y y tantos paisajes espectaculares.

Tomás B dijo...

Una imagen muy típica de este mar tan bravo en muchas ocasiones.

Saludos.

El tejón dijo...

Mi tierruca siempre sale guapa.
Seguro que guardas buenos recuerdos,Trini.
Un beso.

José Ramón dijo...

Asombrosa vista feliz fin de semana Saludos

Ester dijo...

El Cantábrico es un mar revoltoso que nunca decepciona. Abrazos

Sandra Figueroa dijo...

Maravilloso......saludos amiga.

Magyar dijo...

__ They, watching Nature's art; learning, is understood. _m

carving anew
in the wood of this shoreline
tidal knives

Sandi dijo...

Wow!!

Frodo dijo...

Excelente foto, es como si espiaras no sólo al mar sino al otro mirador
Saludos!

alfonso dijo...

·.
Desde ese mirador del Palacio de la Magdalena tiene muy buenas vistas, especialmente cualquier día de un temporal sobre el Cantábrico. Verás las olas pasar sobre la Isla de Mouro.
Un abrazo

LMA · & · CR

Montse dijo...

Preciosa foto, Trini, además es un rincón con unas vistas impresionantes.
Muchos besos.

Marty dijo...

must be a wonderful place ! beautiful photo

Carmen Silza dijo...

Hola Trini, lo primero darte las gracias por tu lectura y huella.
Me dices que a veces tienes problemas para entrar al blog, me podrías decir exactamente que tipo de problema, que es lo que te lo impide, o que es lo que sale, así de esta forma podría darle solución al problema.
Gracias por tu apoyo
Feliz entrada de semana.
Te dejo mi correo
marienssza@gmail.com
Un abrazo

lichazul dijo...

el planeta entero es bello
saluditos desde Chile

CÉU dijo...

Hola, Trini!

Como passas? Tu família?

Gracias por tu visita y gentis palabras en mi blog.

Fantástica foto deste mar, k no conheço, pero me parece bravo. Tengo mucho respeito a qualquer mar y los miradoros no me fascinam. Penso, simpre, k voy a cair (sonrisas).

Besos y buena semana. Hoy, en Lisboa, choveu. Y aí?

Jordi López Pérez dijo...

Bonito rincón y con varias lecturas. Me gusta!!!
Saludos, Trini.

Laura. M dijo...

Se añora el mar Trini. Va siendo hora de ir a verlo .
Un abrazo.

Alicia dijo...

QUE GANAS DE BUEN TIEMPO!!!
AHORA PLENO INVIERNO.
LINDAS FOTOS.
SALUDITOS

Ana Freire dijo...

Uma perspectiva incrível! Adorei ver!
Mais uma bela partilha, por aqui!
Beijinhos!
Ana

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...